Quiz: Haz un pedido de Taco Bell y adivinaremos a qué estado de Estados Unidos debes mudarte
Temas
Haz un pedido de Taco Bell y adivinaremos a qué estado de Estados Unidos debes mudarte
Por: Mark Lichtenstein
Image: WikiCommons by Anthony92931

Acerca de este quiz

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, es que en esta gran tierra nuestra, Taco Bell es una tradición estadounidense, algo que es tan estadounidense como las manzanas, excepto por el hecho de que obtienes tu pay de manzana en McDonald’s, pero ya entendiste. La cosa es que, si bien Taco Bell es muy querido en todo nuestro país, las personas de diferentes áreas tienden a ordenar cosas diferentes cuando van a este restaurante Entonces, antes de que pienses en mudarte a un lugar nuevo, obviamente debes resolver esto.

¿Pero qué significa eso? Si te gusta la pizza mexicana, ¿es probable que seas de Nueva York o California? Si quieres algunas Gorditas, ¿significa que es muy probable que seas de Texas o de Nueva Hampshire? ¿O qué pasa si solo se te antoja comer tacos? ¿Crees que eso significa que tienes más probabilidades de ser de Oregón o de Dakota del Sur? ¿Y qué pasa si te gusta el famoso Breakfast Crunchwrap? Ni siquiera nos permitas comenzar a contarte todo lo que eso nos dirá acerca de dónde debes mudarte.

O si quieres que que comencemos, responde este quiz y déjanos decirte lo que tu orden nos dirá sobre el estado perfecto en el que deberías vivir.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar