Quiz: ¿Cuántas respuestas correctas puedes obtener en este quiz de geografía británica?
Temas
¿Cuántas respuestas correctas puedes obtener en este quiz de geografía británica?
Por: Zoe Samuel
Image: FotografiaBasica/E+/Getty Images

Acerca de este quiz

La geografía británica no debe ser particularmente difícil de entender; después de todo, no es un país muy grande, y ha permanecido estable política y lingüísticamente por al menos trescientos años, lo que significa que no es muy probable que los nombres de los lugares hayan cambiado. Además de eso, la capital Londres es la única ciudad genuinamente grande en términos globales, y hay solo dos si cuentas las que tienen más de un millón de residentes (Birmingham es la otra). El clima es bastante uniforme en toda la nación, con variaciones menores de norte a sur, sobre todo hay un poco más de lluvia en el norte y una pizca más sol en el sur.

Sin embargo, muchas personas (incluidos muchos británicos) no solo no conocen la geografía británica básica, tampoco saben lo que cuenta como británico. Técnicamente, los británicos se refieren a la tierra de las Islas Británicas, la cuales incluyen a Irlanda en algunas estimaciones y en otras no, así como a la Isla de Wight, la Isla de Man, las Hébridas y otras. El Reino Unido es la entidad política que incluye muchas naciones más pequeñas: Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales y varios territorios y dependencias.

Ya que hemos cubierto los puntos básicos, vamos a las cosas más específicas, ¡y veamos qué tan buenos son tus conocimientos en geografía británica!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar