Quiz: ¿Puedes nombrar a estos artistas de los 70 a partir de sus grandes éxitos?
Temas
¿Puedes nombrar a estos artistas de los 70 a partir de sus grandes éxitos?
Por: Jouviane Alexandre
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


"No time for losers, 'cause we are the champions...". Si te encuentras entonando esta canción después de una victoria, ¡este quizás sea el juego que te permitirá probar que eres un campeón! Desde los éxitos más grandes a los artistas más significativos de los 70, ¿podrás terminar en la cima?

Los 70 fueron una época emblemática en la música. Si no estabas bailando disco, estabas sumergido en el Rock & Roll. Esta década emblemática en la música engendró a algunas de las estrellas más grandes que haya visto la música. Los Bee Gees mantenían candentes las noches del sábado en las discotecas, mientras que Donna Summer quería bailar por última vez.  El mundo se estaba apaciguando después de la "Beatlemanía" de los 60 de la banda de rock inglesa para darle la bienvenida a Elton John.

Si bien estos son algunos de los nombres más importantes dentro de un catálogo musical, ¿qué tan bien podrías reconocerlos a partir de sus grandes éxitos? La lista con "Take a Chance on Me" y "Gimme! Gimme! Gimme!" puede ser algo confusa, pero no cuando se le agregan al grupo "Dancing Queen" y "Mamma Mia". ¿Qué talentoso músico cantaba sobre la "Superstition" y una mujer encantadora?

Los 70 fueron una época de éxito tras éxito, y con todas estas melodías embelleciendo las ondas de radio, ¿podrías reconocer todo el talento de sus grandes éxitos? ¿Tomarás el micrófono y cantarás que eres el campeón del mundo, o te quedarás afónico y tu puntaje caerá al estar bajo presión? ¡Prueba que eres el rey o la reina de este juego!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar