¿Puedes conjurar el nombre de estos personajes poco conocidos de Harry Potter?

Lenore Brown

¿Con quién se dio Harry su primer beso?

Cho Chang fue la estudiante de la casa Ravenclaw que le gustaba a Harry. El fracasó al invitarla al Baile Yule, ya que fue con Cedric Diggory. Sin embargo, más tarde, ella y Harry compartieron el primer beso bajo el muérdago.

¿Cuál era el otro nombre del amigo de Draco Malfoy y Gregory Goyle?

Vincent Crabbe fue el tercer bravucón en la trifecta de bravucones de Draco Malfoy y Gregory Goyle. A menudo, los tres rondaban por Hogwarts causando terror entre los estudiantes.

¿Quién fue el co-ganador del Torneo de los Tres Magos junto con Harry?

Cedric Diggory fue el estudiante de Hufflepuff adorado por todos. Era el prefecto de la escuela, buscador de Quidditch y capitán. Trágicamente muere a manos de Voldemort cuando la Copa del Torneo de los Tres Magos se convirtió en un transportador y transportó a Cedric y a Harry a un cementerio en Little Hangleton. Voldemort se refirió a él como "el repuesto".

¿Quién fue el profesor de Encantamientos en Hogwarts?

El Profesor Filius Flitwick fue el profesor de Encantamientos en Hogwarts y cabeza de la casa Ravenclaw. Parece ser un enano en estatura, pero su talento en Encantamientos era impresionante.

¿Cuál es el nombre del mago oscuro con el que Dumbledore luchó hace muchos años?

Gellert Grindelwald es el poderoso mago al que derrotó Dumbledore hace muchos años. Desde entonces lo encarcelaron, pero su existencia juega un papel crucial en el modelado del mundo mágico.

¿Quién es director de Durmstrang?

Igor Karkaroff es el director de Durmstrang, una de las escuelas que compiten en el Torneo de los Tres Magos. El también es un Mortífago reformado.

¿Quién fue el jardinero de la familia Riddle?

Frank Bryce fue el jardinero Muggle de la familia Riddle, la cual no es una familia con la que necesariamente quisieras trabajar. "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" comienza con un encuentro con este hombre, una marcada desviación de cómo comenzaron los libros anteriores de la serie. Bryce es un muggle y no tiene conocimiento del mundo mágico, y tiene un desafortunado final a manos de Voldemort y Wormtail.

¿Quién fue el Mortífago que torturó a los padres de Neville Longbottom?

Bellatrix Lestrange es una Mortífaga vil que cometió muchos crímenes atroces, uno de ellos fue la tortura de Frank y Alice Longbottom hasta volverlos locos. Frank y Alice eran los padres de Neville Longbottom.

¿Cuál de los Maestros de Defensa Contra las Artes Oscuras era sumamente arrogante?

El Profesor Gilderoy Lockhart fue un autor célebre, arrogante y mágico quien decía haber sobrevivido a numerosas situaciones trágicas y enfrentado a varios enemigos increíbles. Harry y sus amigos descubrieron que sus cuentos fueron tomados de otros brujos y magos que los habían experimentado en la vida real.

¿Cuál miembro del equipo de Quidditch de Gryffindor fue sin proponérselo parte de un plan de asesinato?

Katie Bell fue una Perseguidora en el equipo de Quidditch de Gryffindor. En "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", ella intenta entregar un collar maldito a Dumbledore con la Maldición Imperius. Sin embargo, el collar nunca llegó a su objetivo deseado después de que accidentalmente ella lo tocara. Terminó fuertemente maldita por varios meses.

¿Quién es la madre de Draco Malfoy?

Narcissa Malfoy fue la esposa de Lucius Malfoy y madre de Draco. También fue hermana de Bellatrix Lestrange.

¿Quién es la directora en Beauxbatons?

Olympe Maxime es la medio giganta directora de Beauxbaton. Ella es amable y cariñosa y le gusta Hagrid.

¿Quién fue el dueño original de la Varita de Sauco?

Antioch Peverell fue el dueño original de la Varita de Sauco. Cadmus Peverell era dueño de la Piedra de la Resurrección e Ignotus Peverell era dueño de la Capa de Invisibilidad.

¿Cómo se le conoce también a Helena Ravenclaw?

Helena Ravenclaw también es conocida como la Dama Gris, el fantasma de la casa Ravenclaw. Fue la hija de Rowena Ravenclaw que robó la diadema de su madre, que terminó siendo uno de los Horocruxes de Voldemort.

¿Quién es el autor de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"?

Newt Scamander es el autor de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Este es uno de los libros de texto que Harry y sus amigos supuestamente deben estudiar.

¿Quién es el conductor del Autobús Noctámbulo?

Stan Shunpike es el amigable conductor del Autobús Noctámbulo. Él rescata a Harry cuando está solo en el mundo de los dementores, pero más tarde, encarcelan a Stan por ser posiblemente un Mortífago.

¿Quién es uno de los jueces en el Torneo de los Tres Magos y un ex jugador profesional de Quidditch?

Ludo Bagman fue uno de los jueces en el Torneo de los Tres Magos y frecuente apostador. Tenía algunas deudas y apostó a que Harry ganaría el Torneo de los Tres Magos, pero terminó huyendo después de la tercera tarea con la tragedia que sucedió.

¿Qué profesor de Hogwarts "colecciona" estudiantes de alto perfil?

Albus Dumbledore convence a Horace Slughorn para que regrese a Hogwarts a enseñar Pociones. Cuando está allí, elige a ciertos estudiantes de alto perfil para que se unan a sus fiestas de modo que pueda presumir de conocerlos y tener parte del crédito de sus éxitos.

¿Cuál es el nombre de la hermana del tío Vernon que llega de visita?

Marjorie, o Marge Dursley, era la hermana muggle de Vernon Dursley, el tío de Harry. Le gustaban los bulldog y por lo general llevaba al menos uno a donde sea que fuera.

¿Cual miembro de la Orden del Fénix puede cambiar de apariencia a voluntad?

Nymphadora Tonks puede cambiar sus rasgos faciales a voluntad, incluyendo cambiar la forma de su nariz y el color de su cabello. También prefiere ser llamada Tonks.

¿Cuál bruja fue reportera del Daily Prophet?

Rita Skeeter fue reportera del Daily Prophet. Aunque entrevistó a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, generalmente sus historias eran inexactas y llenas de falsedades.

¿Quién fue el profesor de Adivinación en Hogwarts?

Sybill Trelawneyfue la profesora de Adivinación en Hogwarts. La Adivinación es el arte de predecir el futuro y hacer profecías. Aunque parecía carente de talento, fue quien predijo la profecía que impulsó a Lord Voldemort a emprenderla contra la familia Potter.

¿Qué estudiante de Hogwarts trata de capturar la atención de Harry con una pócima de amor?

Romilda Vane trató de darle a Harry una poción de amor a través de unos Calderos de Chocolate, pero en su lugar los obtuvo Ron, quien se encontró perdidamente enamorado de Romilda. Harry necesitó la ayuda del Profesor Slughorn para sacarlo de eso.

¿Qué estudiante de Hogwarts le enseña Quidditch a Harry?

Oliver Wood fue capitán del equipo de Quidditch de Hogwarts cuando Harry era estudiante de primer año. Le dio a Harry su primera lección de Quidditch, enseñándole en dónde estaban todas las pelotas y las posiciones en el campo de Quidditch. Tenía buen ojo para los jugadores buenos y sabía que Harry sería un buen buscador.

¿Cómo se llama el caballero que ocupaba la pintura del salón de Gryffindor cuando la dama gorda no andaba por ahí?

Sir Cadogan era el caballero descarado y nada amenazante que guardaba el retrato de la sala común de Gryffindor cuando Sirius Black atacó a la mujer gorda en el tercer libro de la serie. Sir Cadogan era el único que aceptaría el trabajo.

¿Cómo se llama el perro de Hagrid?

Fang era el perro de Hagrid, y aunque parecía grande y feroz, realmente era bonachón. Fang acompañó a Hagrid, Draco, Harry y a los demás al Bosque Prohibido en la Piedra Filosofal.

¿Cómo se llama el perro de tres cabezas que protegía la Piedra Filosofal?

Fluffy fue el perro de tres cabezas que protegía la Piedra Filosofal. Con un poco de música lo podían poner a dormir.

¿Cómo se llamaba el medio hermano de Hagrid?

Grawp era el gigante y medio hermano de Hagrid. No tiene mucho que pueda llamarse cerebro, pero es lo suficientemente inofensivo.

¿Cómo se llama el cuidador en Hogwarts?

Argus Filch era un Squib y cuidador en Hogwarts. Aunque no era un malvado, normalmente su mentalidad era antiestudiante, y por tanto no le gustaba al cuerpo estudiantil.

¿Quién es el poltergeist en Hogwarts?

Peeves es un poltergeist que vive en Hogwarts y aterroriza a los estudiantes. Normalmente, es travieso y no está del lado de los estudiantes.

¿Cómo se llama el sapo mascota de Neville Longbottom?

Trevor el sapo, era la mascota de Neville Longbottom, quien siempre parecía perder a su mascota, ya que Trevor era muy rápido.

Los Mortífagos tenían a un hombre lobo entre sus filas. ¿Quién era?

Fenrir Greyback fue un hombre lobo que trabajaba para los Mortífagos. Su sola presencia era suficiente para hacer cumplir ciertas cosas.

¿Quién fue el instructor de vuelo en el primer año de Harry en Hogwarts?

Madam Hooch fue la instructora de vuelo en el primer año de Harry en Hogwarts. Ella fue la primera persona en reconocer el potencial de Harry como buscador.

¿Qué mago es el hermano de Albus Dumbledore?

Aberforth Dumbledore fue el hermano de Albus Dumbledore. Se mantuvo ensimismado, pero terminó ayudando a Harry y sus amigos cuando se avecinaba la batalla de Hogwarts.

¿Quién fue el Ministro de la Magia en los primeros 5 libros de Harry Potter?

Cornelius Fudge fue el Ministro de la Magia en los primeros 5 libros de Harry Potter. Su negación posterior sobre el regreso de Voldemort, le causó ser relevado de su puesto.

Explorar más quizzes

Imagen: Heyday Films 1492 Pictures Patalex IV Productions

Acerca de este quiz


¡Viene algo embrujado!

¡Para todos los fans de Harry Potter que hay por ahí!  Podrás pensar que sabes todo lo que hay que saber sobre la serie. ¿O realmente lo sabes? Podrás estar muy bien versado sobre el Trío de Oro, pero hoy estamos lanzándote una curva. Con cientos de personajes en el mundo de Harry Potter, ¿puedes nombrar a algunos de los menos conocidos?

En 1997, la autora J.K. Rowling presentó al mundo a Harry Potter y la Piedra Filosofal. La novela trata de un niño que descubre que es un mago y es forzado a arriesgar su vida por el futuro del mundo mágico. Con esta novela, Rowling presentó personajes como Harry, Hermione y Ron. También presentaría a otros estudiantes como Neville Longbottom y Draco Malfoy. Ellos serían alumnos de McGonagall y Snape, pero no te olvides de nuestro querido Director, Dumbledore.

Esos son algunos de los personajes más emblemáticos en la serie, ¡pero este juego no es para ellos! En sus siete novelas, J.K. Rowling presentó a más de 100 personajes. ¿Qué tan bien recuerdas a los personajes secundarios? 

¿Quién fue el profesor que enseñaba "Defensa contra las artes oscuras" en el segundo año? ¿Cómo se llamaba la mujer que administraba "Las tres escobas" ? ¿Quién le dió a Harry su primera lección de Quidditch? Si puedes contestar estas preguntas, ¡estas listo!

¿Probarás que tienes magia en tus venas o tu puntaje probará que eres un muggle?

¡Todas las varitas listas!


Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!