Quiz: ¡Solo 1 de cada 40 personas puede identificar todos los 50 estados a partir de su forma! ¿Podrás hacerlo?
Temas
¡Solo 1 de cada 40 personas puede identificar todos los 50 estados a partir de su forma! ¿Podrás hacerlo?
Por: Narra Jackson
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Bienvenido a los EE. UU., uno de los países más grandes y diversos en el mundo, que vende la suficiente pizza a diario ¡para cubrir 40 hectáreas! ¿Crees que sabes todo sobre Estados Unidos y sus estados?  ¡Lo dudamos mucho! Incluso aquellos que no se pierden una sola clase de geografía pueden sentirse extraños en su propio país cuando visitan ciertos estados remotos en Estados Unidos. No es común para la gente de California que se desconcierten con los "y'all" y acentos muy diferentes de la gente del medio oeste. Los habitantes de la ciudad de Nueva York pueden perderse fácilmente en Indiana y las personas que nacieron y se criaron en Nueva Orleans o, digamos, Florida, no sobrevivirán a un invierno típico en Ohio.

Aún más, hay algo especial sobre cada estado: Arizona produce mucho algodón, California, si fuera un país, tendría la octava economía en el mundo, y no hace mucho, los arqueólogos encontraron restos de una civilización humana de 8.000 años de antigüedad en Florida. Desde las tormentas de nieve de Alaska hasta los apacibles paisajes de Hawái, este país lo tiene todo.

¿Puedes reconocer todos los 50 estados de EE. UU.? Participa en este juego para ver qué tan bien los conoces y aprende cosas mucho más locas, cómicas y reveladoras mientras lo haces.

Scroll to Start Quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
quit
Pista:
Continuar