Quiz: ¿Puedes identificar todos estos juguetes clásicos?
Temas
¿Puedes identificar todos estos juguetes clásicos?
Por: Jacqueline Samaroo
Image: Shutterstock/Rufusplant via Wiki Commons

Acerca de este quiz

¡Prepárate para ir a jugar con este divertido quiz!

Juguetes, juguetes, juguetes. Si eres un adulto, entonces no tienes por qué avergonzarte... ¡todos pueden jugar con juguetes! Con el paso de los años, los juguetes han pasado de ser cosas simples para mantener entretenidos a los niños, a ser creaciones bien diseñadas y pensadas que a menudo toda la familia puede disfrutar. Sin embargo, mientras que casi todos los juguetes de hoy en día son llamativos, electrónicos o digitales, en los años 40, 50 y 60 los juguetes eran mucho más simples, ¡pero igual de divertidos! La era de los Baby Boomers es responsable de muchas cosas en el mundo de hoy, pero en este cuestionario nos centraremos en algunos de los juguetes que desarrollaron, introdujeron o popularizaron.

De Barbie a los Hot Wheels, de G.I. Joe al pato de goma, o del Lego al monopatín, no se puede negar que la generación Baby Boomer nos ha bendecido con algunos de los juguetes más memorables y emblemáticos que siguen siendo inmensamente populares hasta el día de hoy. Así que, ¿estás listo para divertirte con esta prueba? Entonces, ¡comencemos!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar