Quiz: El juego de preguntas de "Baile caliente"
TOPICS
El juego de preguntas de "Baile caliente"
Por: HSW
Image: Archive Photos/Getty Images

About This Quiz

¿Te divertiste como nunca viendo Baile Caliente? Participa en este juego para averiguar cuanto es lo que recuerdas de esta emblemática película.

Es difícil creer que ya han pasado tres décadas desde que todos estábamos en el cine viendo esta exitosa película. Estrenada a finales del verano de 1987, "Baile Caliente" permanece como una de las películas más populares de todos los tiempos. La película muestra la relación de verano de Jennifer Grey, quien interpretó a Frances Houseman (de 17 años) y de Patrick Swayze, quien interpretó al instructor de baile Johnny Castle. El personaje de Grey tenía el apodo de "Baby", el cual, si no lo recuerdas, es de donde viene la frase famosa, "No permitiré que nadie te arrincone" (Nobody puts Baby in a corner). La película nos da un vistazo a lo que la gente joven hace en esos centros de verano mientras que mamá y papá, interpretados por Jane Brucker y Jerry Orbach (sí, ESE Jerry Orbach... había vida antes de "La Ley y el Orden", ¿sabes?), socializaban con otros adultos.

La película recaudó $ 214 millones a partir de un miserable presupuesto de $6 millones y ganó numerosos premios. La banda sonora de la película generó cuatro singles exitosos y vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo. El legado de la película incluye una remake potencial en el futuro.

¿Crees poder dominar este juego? Vamos a comenzar.

Scroll to Start Quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.