Quiz: Contesta este cuestionario Sí o No y adivinaremos qué tan pervertida eres
Temas
Contesta este cuestionario Sí o No y adivinaremos qué tan pervertida eres
Por: Kennita Leon
Image: Getty Images via PBNJ Productions

Acerca de este quiz

Hace algunas décadas, hablar de lo que pasada en la alcoba era de mala eduación. De hecho, era de muy mal gusto incluso enseñar una rodilla en la cena, y mucho peor aún, discutir el arte de la estimulación oral. ¡Ay no! La gente se atacaba exageradamente. Pero ahora podemos hablar de lo que queramos y podemos hacerlo a través de internet.

Así que queremos tener una charla contigo. Quéremos saber qué es lo que te gusta. Pero no tienes que entrar en detalles. Vamos a hacerte preguntas que solo tienen dos opciones: sí o no. Este quiz te evitará que sientas vergüenza que, para empezar, no deberías sentir, mientras que nos dejas saber si eres más del tipo “malteada de vainilla” o todo un “muffin de chocolate exigente”.

Piensa en esto como algo individual, en línea, como el juego que nunca has jugado del que nadie se tiene que enterar, si tú no quieres, claro está. También puedes aprender algunas cosas que si quieres puedes probar... eventualmente. Entonces, ¿estás lista para que podamos descubrir qué tan pervertida eres realmente? ¡Pues vamos a darle!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar