Quiz: Te damos tres personajes, tú adivinas el programa de TV de los 60
Temas
Te damos tres personajes, tú adivinas el programa de TV de los 60
Por: Susan McDonald
Image: ABC

Acerca de este quiz

¿Fuiste un fan de “Hechizada” o de “Mi bella genio”, “El Show de Andy Griffith” y “El Show de Dick van Dike”, “La isla de Gilligan” y “Los Beverly ricos”? O prefierías algo más futurista como “Star Trek” y “Los Supersónicos”? Sea cual sea tu preferencia, la televisión de los 60 tuvo algunos de los mejores programas en la historia de este medio. No solo muchos de ellos allanaron el camino para algunos de los programas que están al aire hoy, sino que también produjeron a varios actores y actrices sobresalientes.

Muchos de los programas continuaron por años después de que terminaron los 60, y muchos de los personajes continuaron teniendo las series derivadas. Algunos de ellos, como “Hawái 5-0”, “Dimesión desconocida” y “Misión: Imposible”, han sido vueltos a lanzar o han hecho su camino hacia la gran pantalla.

¿Ya vivías en los 60? Si no, ¿eres fan de una de las mejores décadas de la televisión? Si te damos tres personajes populares, ¿podrás adivinar de qué serie de televisión son? La única forma de averiguarlo es participando en este quiz. Si te atoras, siempre puedes usar la pista para avanzar. Vamos a ver qué tan bien recuerdas estos atractivos personajes.

Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar