El mejor juego de Pretty Woman

Por: Staff Writer

¿Qué instrumento está tocando Edward cuando Vivian lo encuentra en el salón del hotel por la noche?

Edward toca el piano febrilmente y luego le pide al personal que se vaya para que pueda tener la habitación a solas con Vivian, a quien seduce en el piano. Richard Gere es de hecho un pianista talentoso, y también compuso la pieza musical que es tocada.

¿Quién es el cantante famoso que interpreta la canción titular “Oh, Pretty Woman”?

La canción fue estrenada en 1964 como un sencillo por Roy Orbison y la única otra grabación de esta canción fue hecha en 1982 por Van Halen.

Cuando Vivian se reúne con Edward en su suite del penthouse, ella baja rápidamente el cierre de su bota y le ofrece la opción de un __________ color rojo, verde, amarillo o golden circle.

La cita completa dice, "Tengo rojo, tengo verde, tengo amarillo... Ya no me queda púrpura, pero todavía me queda Gold Circle... el condón de los campeones... el único y original... a este nada se le escapa".

Cuando Edward le pregunta a Vivian cómo se llama, ella contesta…

Durante la película, el gerente del hotel la llama señorita Vivian.

En su primera noche juntos, Vivian está cómodamente en el piso bebiendo champaña y comiendo fresas, riendo de forma histérica, ¿a causa de qué programa de televisión?

Edward no bebe, así que sólo está sentado en una silla atrás de ella observando y sonriendo a causa de su risa escandalosa.

Cuando Vivian acompaña a Edward a una cena elegante con James y David Morse, ¿qué es lo que sale disparado del plato de Vivian?

El escargot (caracol) es atrapado rápidamente por el mâitre, quien le dice a la apenada Vivian que esto pasa todo el tiempo.

Vivian le sugiere a Edward si "vegetan" toda la noche frente al televisor. "Estar quietos como los vegetales, estar como _____________”

Edward no era una persona de estar acostada, siempre tiene mucho que hacer.

El Sr. Thompson, el gerente del hotel, le dice a Edward que tiene un mensaje de Vivian, refiriéndose a ella como su _____________.

Entonces Edward le dice a Thompson que sabe que ella no es su sobrina porque el es hijo único.

¿Cómo se llama el incómodo abogado de Edward?

Edward le dice a Phillip que el auto "toma las curvas como fuera sobre rieles", refiriéndose al Lotus que le pidió prestado la noche que conoció a Vivian.

La ropa de una pieza que trae puesta Vivian con una tank-top/falda cuando conoce a Edward tiene la blusa de color blanco. ¿De qué color es la porción de la falda?

Ella utiliza esto la primera noche, y también al día siguiente hasta que puede comprar ropa nueva con el dinero de Edward.

¿A qué famosa calle de Beverly Hills se va de compras Vivian buscando ropa nueva?

La calle de tres kilómetros de largo es una atracción turística importante y un punto donde se concentran las tiendas de artículos de lujo.

¿Quién alecciona a Vivian sobre la etiqueta a la hora de cenar antes de su compromiso para la cena con Edward y los Morse?

Barney Thompson también ayudó a Vivian al llamar a su amiga Bridget para ayudarla a vestirse apropiadamente para la velada.

¿Cómo se llama la canción que está cantando Vivian con sus audífonos mientras toma un baño de burbujas?

Vivian estaba cantando sin darse cuenta que Edward está parado mirándola, entonces se apena y se quita los audífonos.

Cuando Vivian se va en una salida exitosa de compras, ¿qué es lo que le compra a Edward?

Después de un largo día, Vivian saluda a Edward, desnuda y usando solamente la corbata. Él le dice, "Linda corbata". Ella le contesta, "La compré para ti".

Antes de salir hacia San Francisco para la ópera, ¿qué tipo de alhaja le coloca Edward a Vivian?

La famosa escena en donde Edward le cierra el estuche del collar en los dedos a Vivian fue improvisada por Richard Gere. La reacción de Julia de reírse fue totalmente espontánea y a los directores les encantó y la incluyeron en la película.

¿A qué famosa actriz se le ofreció originalmente el papel de Vivian?

Sandra Bullock y Diane Lane también rechazaron el papel de Vivian.

Cuando Vivian llama a Kit para decirle en dónde está, Kit escribe el nombre del hotel “Reg Bev Wil” ¿en dónde?

Vivian le dice a Kit que venga a la recepción a recoger un poco de dinero que ella le dejará ahí.

Después de acordar quedarse por toda la semana por $3.000, Edward se va a trabajar. ¿Cuál de las siguientes opciones es algo que Vivian NO hace?

Esta escena reveló una metida de pata (literal) en la película. Vivian acababa de salir de la bañera, pero cuando salta sobre la cama, el espectador puede ver que sus pies están bien sucios.

La mañana después de su primera noche juntos, Edward nota algo completamente diferente acerca de Vivian que no había visto en la noche. ¿Qué es?

De hecho, ¡a Edward le gusta más Vivian sin la peluca!

Cuando llegan al Hotel Regent Beverly Wilshire, ¿qué es lo que Edward le da a Vivian antes de caminar por el vestíbulo?

Él le da su abrigo café, pero aún así Vivian no se cubre lo suficiente para ocultar su aspecto, haciendo que muchas cabezas volteen cuando ella está pasando por el vestíbulo.

En su primera noche juntos, ¿cómo sugiere Vivian a Edward que rompa el hielo?

Entonces, Edward le pregunta que cuanto cobraría por la noche completa para que puedan relajarse. Vivian tiene una cita memorable en esta escena: "Aprecio toda esta seducción que estás queriendo montar aquí, pero déjame darte un consejo: Yo soy cosa segura".

Cuando Vivian le pregunta a Edward si tiene esposa o novia, él le contesta:

Vivian se sorprende cuando le escucha contestar: "Ambas", y ella le dice, "¿En dónde están? ¿De compras juntas?". Finalmente resultó que Edward ya no estaba con ninguna de las dos.

Cuando Phillip se le insinúa a Vivian en la suite del penthouse, ella lucha para quitárselo de encima. ¿Quién viene a rescatarla?

Edward golpea a Phillip y le grita que salga de ahí.

Cuando una mujer ya mayor en la ópera le pregunta a Vivian si le gustó, ella le contesta, "Fue tan buena, que casi _______________.”

Cuando la mujer se ve confundida, rápidamente Edward sale al paso con una rima ingeniosa, "Dice que le gustó más que los Piratas de Penzance.”

Al final de la película, Edward le pregunta a Vivian, “Así que, ¿qué es lo que sucede cuando él sube y la rescata?". Ella le contesta:

A lo largo de la película, Vivian quiere el cuento de hadas. Cuando filmaron la escena previa con Vivian hablando sobre querer ser la princesa que es rescatada de una torre, aún no se había escrito el final de la película en donde Edward "rescata" a Vivian.

¿Cuánto quiere cobrarle Vivian a Edward por las instrucciones para llegar al hotel Beverly Wilshire?

Ella pide $5, pero lo menos que Edward tiene son $20, de modo que ella lo toma y le dice que por esa cantidad ella le enseña personalmente el hotel y se mete al auto.

En la última escena de la película, Edward está andando por la calle, ¿en que tipo de transporte?

Él trae rosas y se escucha música de ópera por las ventanillas. La música es una grabación de un aria de La Traviata, la ópera que la pareja vio anteriormente en la película.

Después de su primera noche juntos, Edward le pregunta a Vivian cuánto le cobraría por la semana completa. Él le ofrece $2.000 pero ella le responde que quiere _________.

$4.000. Llegan a un acuerdo en $3.000 a lo que ella contesta "¡Santa mie***!" Luego se revelan a ellos mismos que él hubiera pagado más y que ella se hubiera quedado por menos.

¿De qué diseñador son los zapatos que está usando Vivian con su vestido marrón de lunares para el encuentro de polo?

Vivian está usando estos zapatos mientras ayuda a la multitud a llenar los hoyos en el pasto.

¿Qué clase de auto le pide prestado Edward a su abogado Phillip en la escena inicial de la película?

El Lotus no tiene transmisión automática, y Edward no sabía como conducirlo correctamente, ¡de modo que Vivian es la que termina manejando!

Explorar más quizzes

Imagen: Buena Vista Pictures/YouTube

Acerca de este quiz

No importa si te hubieras quedado por $2.000 o pagado $4, disfrutarás probando tus conocimientos de 'Pretty Woman' en este quiz de 30 preguntas escrito para los fans.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!