¿Qué raza de perro deberías adoptar? Quiz

Por: SA

¿Cuál es tu color favorito?

Un fin de semana ideal para ti sería:

¿Cuál de las siguientes es tu canción favorita?

¿Qué elemento prefieres?

Tus vacaciones ideales serían:

Es momento de estar activos y quemar algunas calorias. Tú eliges:

Además de los perros (¡por supuesto!), tu animal favorito es un:

¿A qué edad te convertiste en adulto?

Si tuvieras un súper poder, este sería:

Tu caricatura favorita de todos los tiempos es:

¿Cual es tu estación favorita?

Si asistieras a una fiesta donde no conoces a muchas personas, acabarías:

Tu mayor falla es la:

¿Cuál de estas cosas atesorarías más?

¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo?

Si pudieras saber la respuesta a cualquier pregunta, esta sería:

¿Qué clase de tarjeta de crédito tienes?

¿Qué comportamiento te molesta más en un avión?

¿Eres anticuado?

¿Qué milanesas, qué bisteces...?

¿Cuántas personas viven en tu casa?

¿Qué clase de música escuchas más?

¿Cómo sería tu primera cita ideal?

De las siguientes opciones, ¿a dónde preferirías viajar?

Si no es un perro, ¿qué clase de mascota tendrías?

¿Cómo prefieres transportarte?

¿Qué tipo de bicho te asusta más?

¿Qué preferirías hacer con tu perro?

¿Qué prefieres comer para la cena?

¿Cómo describes tu estilo?

Explorar más quizzes

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

¡Todo el mundo ama a los perros! A menos que seas un villano Bond o hayas tenido una mala experiencia con el furioso perro guardián del vecino. Estas criaturas peludas, caóticas y chifladas han estado al lado del hombre por decenas de miles de años, desde que compartieron por primera vez el calor de nuestras fogatas en las praderas y sabanas de la antigüedad, y nos pagaron con su protección y su amor por nuestra hospitalidad.

Desde entonces, nuestra amistad con los perros ha evolucionado y se ha especializado. Ahora tenemos perros para toda clase de propósitos: perros para proteger nuestras casas o a nosotros; perros que nos ayudan a encontrar nuestro camino e incluso a realizar tareas por nosotros; perros  que nos entretienen en la TV o donde sea; perros que pastorean a otros animales por nosotros o nos ayudan cuando vamos de cacería; y perros que simplemente son compañía, compartiendo nuestras casas y haciéndonos sonreír a diario.

Todos estos perros han comenzado a verse muy diferentes, al igual que sus personalidades también tienden a diferenciarse. Algunos son enérgicos; algunos son dóciles; algunos pueden aprender 100 o más órdenes, y otros realmente solo están ahí para verse bonitos; algunos matarían por nosotros y otros ciertamente correrían y se esconderían si las cosas se ponen difíciles.

Esto significa, por supuesto, que no importa cuál sea tu estilo de vida o personalidad, hay un perro que está perfectamente preparado para compartirlo contigo, ¡y este quiz te ayudará a descubrir quién es! ¡Buena suerte!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!