Quiz: ¿Qué es lo más estadounidense sobre ti?
Temas
¿Qué es lo más estadounidense sobre ti?
por: Teresa M.
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Sabemos que eres un gran patriota y un ciudadano ferozmente leal de los Estados Unidos, ¿pero que es lo que te hace ser más estadounidense? Cuando el resto del mundo piensa sobre Estados Unidos, piensan en la tierra de las oportunidades y en la posibilidad de lograr el sueño americano. Como estadounidenses, nos damos cuenta de que solo se requieren de algunos rasgos especiales y netamente estadounidenses para convertir los sueños en realidad. ¡Queremos averiguar cuál de los tuyos es el que más destaca!

Conforme avances en el juego, mantén la imagen de las barras y estrellas en tu mente. No es necesario que el "Star Spangled Banner" haga explosión mientras respondes, pero al decirnos cuáles tradiciones y fiestas estadounidenses te gustan más, nos darás una idea de qué rasgo estadounidense es el que más corre por tus venas. ¿Eres lo suficientemente independiente que al olvidar tu billetera prefieres morir de hambre todo el día que pedirle a un compañero de trabajo que te ayude? ¡Las respuestas que elijas, sin duda nos mostrarán tu rasgo más azul, blanco o rojo!

Utiliza tu actitud más ambiciosa y háblanos sobre ti, ¡y tu amor por tu país! Cuando hayas terminado, estaremos felices de decirte que rasgo estadounidense es el que te hace ser lo que eres. Nunca nadie llegó a ningún lado quedándose sentado, ¡así que vamos a comenzar con este juego!

Scroll to Start Quiz

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
quit
Pista:
Continuar