Quiz: ¿Cuál es tu nombre de bruja?
Temas
¿Cuál es tu nombre de bruja?
Por: Mark Lichtenstein

Acerca de este quiz

¿Cuál es el punto de ser una bruja si no tienes un nombre genial? ¡Nadie quiere ser una bruja sencilla! Ya sea que puedas transformar una aspiradora en un príncipe o hechizar al perro de tu vecina, ¡necesitarás un nombre que le diga al mundo que eres más que un sombrero y una escoba! Las brujas como tú no usan sombreros picudos ni tienen monos voladores, las brujas cómo tú tienen poderes increíbles. ¡Y ya es tiempo que el mundo te reconozca!

¡No hay necesidad de fingir que eres una bruja buena o mala! Las energías altamente sensibles podrían tomar otro camino y podrías ser condenada a tener un nombre como Ethel para siempre. Enfoca tus energías en lo que eres y tu nombre será revelado desde el pozo de la verdad. Cargando toda la magia del internet, tu nombre será anunciado por tus ancestros y se transmitirá a través de los elementos, se entregará a una diosa y se mostrará en tu pantalla con el movimiento de un dedo torcido de bruja al estilo de Macbeth.

Ahora que ya estás lista para saber, tenemos nuestro propio hechizo... hechicemos tus dedos y hagamos un clic mágico... ¡Obtén tu nombre de bruja sin tener que montar escobas!

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar