¿Qué actor clásico de Hollywood eres? Juego

David Copper

¿Qué clase de instrumento musical serías?

¿A qué clase de animal te pareces más?

¿Te gusta bailar?

¿Cuál es tu clase favorita de música?

¿Cuál es tu deporte favorito?

¿Cual es tu presidente norteamericano favorito?

Describe tu estilo de vestir...

¿Cuál es tu década favorita?

¿Eres bueno con una pistola?

¿Cuál es tu idea de noche romántica?

¿Tu cantante favorito?

¿Eres hombre de familia?

Describe tu forma de conducir

¿Cómo te gustan tus chistes?

¿Cuál es tu estación favorita?

¿Cómo describirías tu temperamento?

¿Puedes cocinar?

¿Qué estás haciendo por las mañanas?

¿Cómo te sientes respecto a las flores?

¿Cuál es tu clase favorita de películas?

Tu disfraz favorito de Halloween es...

¿Quisieras un trago?

¿Qué haces en tu día libre?

¿Cuál es tu gusto en mujeres?

¿Comes animales?

¿Eres bueno con los niños?

¿Cómo eras en la escuela?

¿Cuál de estos trabajos preferirías tener?

¿Te gustan las multitudes?

¿Cómo quisieras ser recordado?

Explorar más quizzes

Imagen: YouTube

Acerca de este quiz

No seas tímido: sabes que hay un actor clásico de Hollywood que encarna tu personalidad. ¿Pero quién te representa mejor? ¿Eres del tipo Cary Grant, encantador y tolerante? ¿O tal vez eres del tipo Marlon Brando, que llama la atención de inmediato, pero sigue siendo el mismo, con un alma humilde? Para descubrirlo, primero debes describir tu personalidad. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? Este juego te ayudará al contestar algunas preguntas esclarecedoras sobre tus opiniones, rasgos y características, peculiaridades y más. Luego tomaremos tus respuestas y relacionaremos los resultados con un famoso actor que te represente mejor. ¡No esperes más!  Participa en este juego-trivia ahora.

Esos ídolos legendarios de la pantalla grande hacían que las mujeres se desmayaran. Pero no sólo las mujeres se sentían atraídas por las actuaciones de esos actores principales. Estos ídolos representaron la clase de hombre que muchos esposos, adolescentes y chicos querían ser: éticos, inteligentes, educados, emocionantes y genuinos, y quizás un poco excéntricos. Pero todas esas celebridades tenían un lado vulnerable que los mantuvo identificables y genuinos. Así que, ¿quién representa mejor tu personalidad cuando se trata de actores legendarios del cine? ¿Listo para averiguarlo? Participa en nuestro juego haciendo clic en el siguiente botón... tu audiencia te espera.

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!