¿Qué joya refleja mejor tu alma?

Teresa M.

¿Cómo te sientes respecto a los lugares silenciosos?

¿Cuál sería tu título de la realeza?

¿Cómo terminarías esta oración? Soy orgulloso como un _________.

¿Qué superpoder te gustaría tener?

¿Qué piedra preciosa es más hermosa?

¿Usas muchas joyas?

¿Eres más creativo o lógico?

¿Qué piensas qué es mas hermoso?

¿Qué es lo que te gusta más de tu mejor amigo/a?

¿Qué reality show te gusta más?

¿De qué color son tus ojos?

¿Cuál de las siguientes opciones es más espeluznante?

¿Qué es lo que te gusta más en una persona?

¿Eres más religioso o espiritual?

¿Tu cuerpo es un templo?

¿Qué es lo que te gusta más de tu jefe?

¿Comes mucho?

¿Qué palabra describiría el último sueño que tuviste?

¿Crees en las almas gemelas?

¿Qué olor prefieres?

¿Usas mucho negro?

¿Qué tan inteligente eres?

¿Qué música te gusta más?

¿Eres amante o luchador?

¿Qué palo de naipes te queda mejor?

¿En qué tienda es más probable que compres ropa?

¿Usas lentes?

¿Qué tipo de ciencia se te hace más interesante?

¿Cuál de los 4 elementos le va más a tu temperamento?

¿Qué es lo que te hace más feliz?

Explorar más quizzes

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

Tu alma se refleja en tus acciones y tus palabras, pero ¿alguna vez has pensado que tu alma podría ser como una gema preciosa que irradia tu luz interna al mundo? La mayoría de las gemas se crean bajo presión, ¡igual que la evolución de tu alma y tu ser espiritual! Tiene mucho sentido que tu alma brille y atraiga miradas como las hermosas creaciones de la Madre Tierra.

Desde tiempos inmemorables, los humanos han adornado su cuerpo con tatuajes, piercings y joyas. El usar alhajas siempre se ha visto como un símbolo de estatus y con frecuencia es asociado con la realeza. ¡Y como eres la reina o el rey de tu propio reino, tu alma brilla y es igual debe reflejarse de una forma igual de preciosa!

Tal vez te veas a ti mismo oscuro y profundo como los granates, ¿pero qué tal si tu alma es de un color más claro y azul como el aguamarina? Al abrirte a nosotros y contarnos sobre tu personalidad, tu belleza interior y tus secretos mejor guardados, revelaremos la joya que llevas en tu corazón.

Piensa en las experiencias y épocas que hayan influído en tu vida y escoge la respuesta que sientas que te representa mejor. ¡Averigüemos si tu alma brilla como diamante o apantalla como un cuarzo rosa! ¡Prepárate para brillar desde tu interior!

Acerca HowStuffWorks Play

¿Cuánto sabes de los dinosaurios? ¿Qué es una clasificación de octanaje? ¿Y cómo se usa un nombre propio? Para tu suerte, HowStuffWorks Play está aquí para ayudarte. Nuestro sitio web, ganador de premios, ofrece explicaciones confiables y fáciles de entender sobre cómo funciona el mundo. Desde los quizzes divertidos que brindan alegría a tu día, a fotografías atractivas y listas fascinantes, HowStuffWorks Play ofrece algo para todos. A veces explicamos cómo funcionan las cosas, otras veces, te lo preguntamos, ¡pero siempre estamos explorando en nombre de la diversión! Ya que aprender es divertido, ¡quédate con nosotros!