Quiz: ¿En qué equipo de fútbol español podrías jugar?
Temas
¿En qué equipo de fútbol español podrías jugar?
Por: Teresa M.
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Desde los Juegos Olímpicos de 1920, los equipos de fútbol españoles han dejado su huella en el mundo del balompié. Con seguidores tan acérrimos como los de cualquier parte del planeta, los equipos españoles como el Valencia y el Sevilla, ¡han echo que los corazones se aceleren por casi un siglo! Si siempre te has preguntado qué equipo del fútbol español sería el mejor para mostrar tus habilidades, este juego te dirigirá en la dirección correcta.

Antes de que salgas disparado a anotar un gol, ¡recuerda que hay mucho más que se involucra en un juego de fútbol, que solamente patear una pelota! Además de años y años de práctica, los atletas deben dominar sus mentes y sus personalidades para convertirse en la mejor clase de jugador de un equipo.

A lo largo de nuestro juego de fútbol español, vamos a examinar tu habilidad atlética y la forma en como afrontas mentalmente a la vida y al campo de juego. Antes de que te des cuenta, habremos reunido suficiente información para encontrar el equipo de fútbol español de tus sueños al que perteneces.

¡Antes de comenzar, sírvete una cerveza! Después de que sepamos como afrontarías el juego, te diremos a qué equipo debes considerar unirte. ¿Cuál será?

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar