Quiz: ¿A que época pertenece realmente tu alma?
Temas
¿A que época pertenece realmente tu alma?
Por: Steven Miller
Image: Pexels

Acerca de este quiz

Cada período importante en la historia ha presentado sus propias cualidades únicas y ha enfatizado diferentes prioridades en la vida. Si bien una época puede haber requerido mucho más trabajo físico, esa época también tendía a ofrecer un estilo de vida mucho más simple y básico, libre de muchas de las complicaciones de la vida moderna. Si anhelas un momento en el que no haya tanta información que te inunde a diario, podríamos tener una mejor alternativa para ti.

Tal vez eres una persona muy espiritual que encuentra que la era moderna está llena de maldad y libertinaje. Si eres alguien que abandonaría todas las comodidades modernas para regresar a una época en el que la Iglesia abría el camino, la Edad Media podría ser la adecuada para ti. Si mencionas que te sientes atraído por vivir en un monasterio, estaremos aún más seguros de nuestra elección.

Por otro lado, quizás te sientas como en casa entre las computadoras y la tecnología moderna. Si siempre pareces tener el último y mejor smartphone y te sientes atraído por los autos eléctricos y otras innovaciones de vanguardia en tecnología ecológica, parece claro que solo serás realmente feliz en la era moderna.

Estamos encendiendo la máquina del tiempo. ¡Súbete! Estamos a punto de llevarte a la época en la que estarás en tu mejor momento.

5 of 30
¿Qué lugar prefieres visitar?

6 of 30
¿Qué carrera se te hace más atractiva?

15 of 30
De los siguientes, ¿qué personaje de la historia es más interesante para ti?

19 of 30
De las siguientes, ¿qué red de cable preferirías ver?

23 of 30

26 of 30
¿Qué medio de transporte se ajusta mejor a tu personalidad?

27 of 30
¿Qué descripción describe mejor tu dieta?

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar