Quiz: ¿A qué estado de EE. UU. se parece más tu temperamento?
Temas
¿A qué estado de EE. UU. se parece más tu temperamento?
Por: Steven Miller
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz

Cada estado tiene su personalidad y vibra única en general. Por ejemplo, sería muy sorprendente y raro ver a alguien gritarle a un taxista en Kansas. Sin embargo, simplemente sería muy extraño si eso no sucediera en algún momento dado en Nueva York.

También el clima tiene algo que ver con estos rasgos. Si vives en Washington, existe una gran posibilidad de que tengas algo de depresión, especialmente después de unas semanas de lluvia constante en invierno. Sin embargo, esto no sería ningún problema en un lugar como, digamos, Arizona.

Si eres más parecido a la gente de los estados del medio oeste, es probable que tiendas a mantener tus verdaderas emociones un poco más reprimidas. La cultura aquí adopta mucho más de una filosofía de "aguantar y aceptar". Dicho esto, estas son personas que tienden a permanecer bastante estables y equilibradas, al menos hasta el día en que explota toda la frustración acumulada.

Si te sientes más en casa en la Costa Este, es probable que todos tengan bien claro cómo te sientes con respecto a las cosas y no tienes ningún problema en expresar tus preocupaciones a todo pulmón. También es probable que te muevas bastante rápido en la vida y tiendas a mantener tu plato repleto de todo tipo de cosas nuevas e interesantes para hacer. Abróchate el cinturón de seguridad; ni siquiera hemos llegado a la costa sur y oeste todavía. Saca el atlas: es momento de salir a la carretera para encontrar el estado al que más te pareces.

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar