Quiz: ¡El 98% de las personas no puede saber qué tipo de herramienta de carpintería es viendo una imagen! ¿Tú sí?
Temas
¡El 98% de las personas no puede saber qué tipo de herramienta de carpintería es viendo una imagen! ¿Tú sí?
Por: Chelsea
Image: Shutterstock

Acerca de este quiz


La carpintería no sólo es una habilidad que puede ser aprendida con el tiempo, es un arte verdadero que también puede perfeccionarse. 

Este juego de carpintería cubre una amplia selección de herramientas de carpintería diseñadas para cualquier tarea inimaginable, desde cortar y tallar, hasta medir y evaluar. Hay muchos aspectos diferentes de la carpintería (como el trabajo con madera, tallado y ebanistería) y estos diferentes aspectos no son exclusivos, así que puede haber alguna superposición. Aunque hoy en día, en la construcción se utilizan materiales más complejos como el concreto y acero, la madera y cimbra aún son partes vitales de numerosas construcciones, ya sea con propósitos estructurales o con valor estético.

Desde herramientas grandes hasta pequeñas, o de herramientas sencillas a complejas, cada pieza del equipo de carpintería en este juego es importante a su manera.

Aunque las técnicas y herramientas de carpintería han evolucionado con el paso de los tiempos, el mismo uso que se les daba en la carpintería en las culturas antiguas, específicamente la china y egipcia, aún son relevantes hoy. Estas culturas antiguas utilizaban sus herramientas de carpinterías, primitivas pero efectivas, para crear una gran variedad de cosas, desde sus refugios, ruedas y carruajes, a artículos más variados como esculturas e incluso juguetes.

¿Eres un carpintero creativo? ¿Conoces los niveles de tus biseles? Entonces vamos, ¡nombremos todas las herramientas de carpintería de este juego!


Desplázate para comenzar el quiz
También te puede gustar

Acerca de HowStuffWorks

HowStuffWorks vio sus inicios en 1998 en la mesa de la cocina de un profesor universitario. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en una fuente, ganadora de premios, de respuestas imparciales, confiables y fáciles de entender y explicaciones sobre cómo funciona el mundo en realidad. Hoy en día, nuestros escritores, editores, podcasters y anfitriones de videos comparten todas las cosas que nos emociona aprender con cerca de 30 millones de visitantes de nuestro sitio cada mes. Puedes aprender más de nosotros en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Obtén una pista después de haber visto este breve video de nuestros patrocinadores.
parar
Pista:
Continuar